Negocios Agropecuarios - Venta de Hacienda - Corretaje de Cereal - Servicios Financieros - Transporte - Rosgan

Aprueban pautas para el Plan Regional contra la Tuberculosis bovina en Entre Ríos

La Comisión Provincial de Sanidad Animal  (Coprosa) aprobó el documento “Pautas para el Plan Regional de Tuberculosis en la Provincia de Entre Ríos” en el marco del Plan Nacional de Control y Erradicación de la Tuberculosis Bovina en la República Argentina puesto en marcha por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en mayo del año pasado.

La medida, que da cumplimiento a la Resolución Senasa N° 128/2012, se adoptó durante un encuentro realizado en la Oficina del Senasa en Concordia, el pasado 30 de mayo. Para confeccionar el documento técnicos de la Coprosa participaron en diferentes talleres.

A la reunión asistieron el coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Entre Ríos del Servicio, Cristian Gómez y  representantes de la Dirección de Ganadería de Entre Ríos;  Sociedad Rural Argentina; Federación Agraria Argentina; Coninagro; Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia.

En la oportunidad se puso de relieve el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales y los logros que permiten el trabajo en equipo entre los sectores público y privado.

Fuente: InfoCampo

X