Negocios Agropecuarios - Remates de Hacienda y Ganado - Corretaje de Cereal - Servicios Financieros - Transporte - Rosgan

Ayer en Alcorta, 997 cabezas ingresadas y vendidas

Ayer en Alcorta, 997 cabezas ingresadas y vendidas

En otra jornada bien calurosa se encerraron y vendieron 997 cabezas. El 100% de la hacienda fue vendida bajo martillo. Si bien el comienzo del remate estuvo algo conversado, luego se formaron los precios en todas las categorías y se hizo un remate ágil.

La invernada estuvo representada por el 70% del ingreso, bien repartido en machos y hembras, prácticamente mitad por mitad, compuesta por hacienda mayormente pesada (de arriba de 200 kg) y de muy buena calidad. El resto fueron vientres, ingresando 75/75 vacas con cría, una jaula de vaquillonas preñadas AAN muy buenas y el resto vacas preñadas entre nuevas y usadas.

Se otorgaron muy buenos plazos, tanto para la invernada, la cual salió a la venta con plazos de 60, 90 y 90/120 días, como para los vientres que se vendieron con 90 días y 90/120 días la mayoría de los lotes.

Se le hizo frente al intenso calor y salió un muy lindo remate, culminando con la conformidad de compradores y vendedores.

X