Negocios Agropecuarios - Venta de Hacienda - Corretaje de Cereal - Servicios Financieros - Transporte - Rosgan

Camioneros bloquean el Mercado de Liniers

Durante la madrugada sólo pudieron ingresar unos 39 camiones que contenían alrededor de 1400 cabezas.  La mayor parte de esos animales no se comercializarán hoy.

Desde las primeras horas del día hoy martes miembros del Sindicato de Camioneros liderado por Pablo Moyano comenzaron a impedir la entrada y salida de camiones al Mercado de Liniers en el marco del paro nacional dispuesto por la CGT y la CTA.

Según pudo averiguar Infocampo a través de varios consignatarios de hacienda que operan en la plaza porteña, durante la madrugada sólo pudieron ingresar unos 39 camiones que contenían alrededor de 1400 cabezas.

Sin embargo, la mayor parte de esos animales no podrán ser comercializados durante la jornada de hoy dado que personal de caballo y administrativos del mercado se adhirieron a la medida de fuerza.

De esta forma, según cuentan las fuentes consultadas, el panorama en Liniers es desolador: sólo se esperan algunas ventas particulares que pueda llegar a realizar alguna que otra firma consignataria.

Fuente: InfoCampo

X