Negocios Agropecuarios - Venta de Hacienda - Corretaje de Cereal - Servicios Financieros - Transporte - Rosgan

Para Lavagna el Gobierno “perdió el sentido de la realidad”

“Después de tantos años negando la inflación y la inseguridad, ¿por qué tendría que reconocer esta manifestación?”, se preguntó el exministro de Economía. Además dijo que la movilización del 8N fue “muy importante”.

Tras calificar como “muy importante” la marcha del pasado jueves, Lavagna sostuvo que el descontento de la gente “viene de lejos”, y cuestionó que el Gobierno niegue temas centrales “que preocupan a todos los sectores de la sociedad”.

“Lo que importa es la acumulación que viene de largo plazo. El tema de la inflación, de la inseguridad, no son de ahora. Son temas absolutamente centrales que preocupan a todos los sectores de la sociedad, incluso los más afectados son los sectores más pobres. El proceso viene de lejos”, sostuvo.

El ex candidato presidencial aseguró que el Gobierno “ha ido adoptando con el tiempo formas cada vez más extremas”, y lo acusó de alejarse de la realidad.

“Hay un alejamiento cada vez mayor de la realidad. Hay que estar tranquilos. Es una etapa donde es muy buena que la sociedad se exprese, que es la que al fin y al cabo es la que votó. Porque el 54% del año pasado no salió de un repollo”, señaló en declaraciones a radio Mitre.

Además, trazó un paralelismo entre este segundo mandato de Cristina Kirchner y el segundo Gobierno de Carlos Menem.

“Por ahora, se va mostrando un escenario similar al del segundo gobierno de Carlos Menem. Es bueno que la gente se de cuenta de que el relato que le hicieron es eso, es un cuento”, concluyó.

Fuente: Edicion Rural

X